¿Te llegó enero sin mucho dinero? No tienes por qué dejar de tomar vino porque te recomendamos algunas etiquetas que cuestan por debajo de los $200 para que disfrutes buena calidad sin desembolsar todo tu capital.
- Proviene de la región de Alentejo, al sur de Portugal, donde también está la mayor producción de corcho del mundo. Muestra aromas a regaliz, frambuesa, frutos rojos compotados y ligera mineralidad. En boca es ligero y refrescante, con taninos muy suaves. Predomina el frescor de la fruta negra.
- Un Vino de la Tierra de Cadiz, de gran calidad como los jereces que elaboran en la zona. Tiene aromas afrutados con notas de regaliz y de fruta roja madura, mientras que en el paladar es franco, con un cuerpo que sorprende para su juventud.
- Phebus Torrontés. Proveniente de Mendoza se trata de un blanco que lleva la uva emblemática argentina Torrontés. Es agradablemente afrutado, a primera nariz se perciben frutos tropicales, piña, duraznos, y un suave final de litchi. Algo de flores y cal. Muy fresco al paladar, afrutado. Excelente equilibrio entre alcohol y acidez.
- Domaine de Valent Merlot. También lo encuentras bajo la etiqueta Haut de Valente y es un francés de alta calidad. Presenta aromas a trufa, especias y regaliz sobre frutos rojos maduros. Muy vivo en el paladar con buen balance, frutalidad y un refrescante final.
No olvides que estos cuatro vinos los puedes encontrar en nuestras siete tiendas y en el portal web www.lanaval.com.mx donde el envío a Ciudad de México es gratis en pedidos mayores a $750.